Comunidad Vida Digna

Directora de Comunidad Vida Digna, Margarita Olivares, fue preseleccionada para el premio Mujer Impacta

margarita-olivares-vida-digna

La directora del Centro de Salud Comunitario Vida Digna, Margarita Olivares, fue preseleccionada entre otras 30 personas para el reconocimiento «Mujer Impacta» que busca impulsar el cambio social y cultural, mediante una red colaborativa que conecta mundos para apoyar a emprendedoras sociales.

«Haber sido preseleccionada de un total de 520 postulantes es un gran honor, dado que permite mostrar el trabajo de vocación que hemos realizado desde el 2017 en la comuna de La Florida y que tiene un impacto a nivel de región. En ningún otro lugar de Chile existe un centro de atención autónomo, interdisciplinar e integral que, no solamente atiende las necesidades de los usuarios sino que también la de sus familias, generando un apoyo en todos los contextos en los que se requiera una intervención.» Señaló Margarita Olivares.

Este 2024 la Fundación Mujer Impacta reconocerá a 10 mujeres en las categorías de Educación, Salud, Reinserción, Primera Infancia y Jóvenes, Adultos Mayores, Inclusión, Desarrollo Territorial, Medioambiente, Cultura y Vida Sana, Ciencias y Tecnologías.

«

Nosotros

Servicios

Especialidades

Transferencias